Sobre nosotros

Easyparking Barajas se ha convertido en un referente para los habitantes de Madrid que buscan un servicio profesional de aparcamiento con un precio competitivo.
Gracias a la fidelidad de nuestros clientes, la empresa ha seguido apostando por consolidarse como “la empresa de parking del aeropuerto”.

 

Desde 2021, Easyparking Barajas pertenece al Grupo iPark Estacionamientos y Servicios de Movilidad SAU (“Grupo iPark”). Al buen hacer y profesionalidad demostrada por Easyparking Barajas se une ahora la solidez y seguridad de pertenecer a un gran grupo profesional como es Grupo iPark.

En este sentido, el Grupo iPark tiene dos grandes divisiones

          iPark city, que engloba los aparcamientos y contratos de movilidad típicamente urbanos, en el centro de las ciudades o asociados a complejos hospitalarios, por ejemplo.

          iPark travel, a través de la que se gestionan los aparcamientos y servicios de parking (servicios de valet o recogida de vehículos en la terminal, servicios de transfer o traslado a  y desde las terminales, etc).

Madrid se convierte así en un referente dentro de iPark travel, donde sigue manteniendo las cualidades que le han hecho llegar a ser una empresa líder en el sector: equipo profesional, atención al cliente, soluciones innovadoras, mejora continua de las instalaciones,… y todo ello a unos precios muy competitivos.

Viajeros experimentados identificarán varias de las empresas del Grupo iPark:  Low Cost Parking, Park & Voa, Parking 4 You, AparcaMadrid, Parking 10, Parking Blanco, Park and Fly Faro, Airport Parking Mallorca, Steticpark Las Palmas, etc…

Y nuestra presencia se extiende a varias ciudades de Portugal (Oporto y Faro) y de España (Mallorca, Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao y Las Palmas).

Porque Easyparking Barajas es una gran empresa en un gran grupo: tu referencia para todos los servicios de parking.

Ipark Community

0 +
Clientes satisfechos
0 +
Plazas de aparcamiento
0 +
Reviews
0 +
Dealer Location
Easyparking Barajas

¿Por qué elegir Easyparking Barajas?

Somos el estacionamiento Low Cost de referencia en Madrid – Barajas y la solución que los viajeros eligen para ahorrar y disfrutar de todos estos beneficios, ventajas y servicios:

Comodidad

Reserva gratis online. Deja el coche y le llevamos a Barajas.

Seguridad

Vigilancia 24h / 365 días al año

Precio

Desde 5€ / día. Tarifas especiales para estancias largas

Confianza

Más de 5 años de experiencia